bienvenidos al gremio sol y arena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ataques guerra

Ir abajo

ataques guerra Empty ataques guerra

Mensaje por supremo brageta Vie Abr 08, 2016 9:52 am

lo primero de todo es mirar el poder total de nuestro oponente.
el la sala de guerra arriba a la derecha esta el logo del equipo a abatir, pinchamos hay y buscamos nuestro oponente dando antes en la pestaña de poder total,de esta manera podremos tener una idea del poder que tiene en las defensas,
si tiene un poder total de 55.000 y tiene la primera defensa de 20.000 por ejemplo ,le queda 35.000 de poder eso lo dividimos entre dos defensas mas que tiene, una puede ser de 20.000 y 15.000 o 17.500 y 17.500.
normalmente por mi experiencia suelen estar escalonadas ,no suelen estar todas con el poder igual en todas.
mi teoria para la defensa es que nuestras defensas mas fuertes tienen que estar en la segunda oleada eso si la primera mas alta que la tercera.
por ejemplo si tenemos 75.000 de poder de defensa y podemos montar grupos de 23.000,18000 y 15000
los pondremos en el siguiente orden 1ª oleada 18000, 2ª oleada 23000 y 3ª oleada 15000.
de esta manera igual nos ganan la primera pero la segunda ya les sera mas dificil.
por que si ponemos el primer ataque flojo todos los jugadores contrarios podran atacarnos en la primera oleada,de esta manera que he expuesto solo lo intentaran los jugadores mas fuertes asi tendremos un 50% de los jugadores tendran acceso a atacar nuestras defensas ya que en un gremio no todos tienen el mismo poder.
lo que la mayoria de los jugadores suelen hacer es subir rapido de nivel pero sin tener en cuenta que lo mejor es ir subiendo habilidades,items,level  y sellos de magia por igual aun que seamos mas bajos de lvl tendremos los heroes a full si es mas lento ,pero para mi es mas eficaz.



para atacar tendremos que poner minimo 1.500 mas de poder de ataque que nuestro oponente a abatir,esos 1500 de poder de ataque extra es para pasar la oleada que hay antes de llegar a los heroes del oponente.

supremo brageta
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/04/2016

https://gremiosolyarena.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.